Borrar
La asociación de empresarios de restauración Vive el Centro durante la presentación.:: Fernando González
Vive el Centro promueve una plataforma para mejorar la feria, que contempla precios especiales para universitarios
turismo

Vive el Centro promueve una plataforma para mejorar la feria, que contempla precios especiales para universitarios

Pretenden recuperar las tradiciones y buscar alternativas al botellón

Pilar Martínez

Miércoles, 11 de septiembre 2013, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de empresarios de restauración Vive el Centro ha anunciado la creación de una plataforma, que echará a andar el próximo mes, para mejorar la Feria de Málaga. Entre las propuestas que contemplan destacaron ofrecer precios especiales, con descuentos de hasta un 20 por ciento para universitarios.

El objetivo es buscar alternativas con las que poner freno al botellón, explicó Carlos Canales, portavoz del colectivo. Otro de los retos es ubicar escenarios en las principales plazas para llevar a cabo actuaciones en las que recuperar las tradiciones de la ciudad, que también servirían para restar espacios a la concentración de jóvenes.

La plataforma nace con voluntad de agrupar a todos los interesados, desde el Centro Histórico o la Agrupación de Peñas, así como de trabajar codo con codo con el Ayuntamiento a fin de poder comercializar y promocionar este evento a un año vista, tal y como lo hacen los hoteleros. Desde Vive el Centro instan también a que no se pongan límites horarios en la feria y a que vuelvan al corazón de Málaga los enganches y los caballos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios