Borrar
BALONMANO

El Antequera jugará en casa la fase de ascenso a División de Honor Plata

La ciudad del Torcal albergará uno de los dos grupos, mientras que Soria será sede del otro

JUAN ANTONIO MORGADO

Martes, 30 de abril 2013, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Meridiano Antequera jugará en casa la fase de ascenso a División de Honor Plata de balonmano. El torneo se disputará entre el viernes 10 y el domingo 12 del próximo mes de mayo. El grupo en el que jugará el equipo de la ciudad del Torcal, campeón del grupo D de la Primera Estatal, lo completan el KH7 BM. Granollers, campeón del grupo C; el Dominicos de Zaragoza, subcampeón del grupo B, y el Solla y CIA Construcciones de Pontevedra, segundo clasificado del grupo A. En el otro grupo a disputar en Soria jugarán el equipo soriano, el Servigroup Benidorm, el MMT Seguros Zamora y el H. Bordils.

Estos equipos se disputarán las cinco plazas que otorgan el ascenso a la segunda categoría del balonmano español. Los dos mejores conjuntos clasificados conseguirán el ascenso y jugarán la fase final los días 25 y 26 de mayo para determinar el campeón de España, mientras que el mejor tercero subirá de categoría y pondrá fin a su temporada.

Los responsables del club esperan reverdecer grandes tardes de balonmano en el Pabellón Fernando Argüelles con la presencia de los citados equipos en dura pugna por lograr sus objetivos deportivos. Antequera se engalanará para acoger este torneo en colaboración con el Patronato de Deportes y el Ayuntamiento de la ciudad.Los abonos para la importante cita se podrán adquirir desde hoy. Habrá dos tipos de abonos a la venta, uno para adultos y otro para menores de dieciocho años, al precio de 20 y 5 euros, respectivamente. Comprar las entradas de forma individual y por jornada (dos encuentros por día) tendrá un coste de 10 euros para los adultos y tres para los menores. Los abonos se podrán adquirir en las oficinas del club situadas en el Pabellón Fernando Argüelles de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, y también en la cafetería del Hotel Castilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios