Detienen a una mujer en Benalmádena como presunta autora de la muerte de su marido
El hombre, de origen británico, fue apuñalado en un domicilio de la zona de Torremuelle. Tras las primeras gestiones y la inspección ocular del lugar, la Policía arrestó a su esposa como sospechosa de la agresión
PPLL
Lunes, 26 de julio 2010, 20:11
Una mujer británica de 48 años ha sido detenida hoy por la Policía como la presunta autora del apuñalamiento de su marido, de la misma nacionalidad y de 57 años. A las dos de la madrugada, la Policía recibía el aviso de que una persona se encontraba herida por arma blanca en un domicilio de la zona de Torremuelle, en Benalmádena.
Al lugar se desplazaron las unidades policiales y los servicios de emergencia sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre.
En el domicilio se personaron los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y los de Policía Científica, que en las primeras gestiones y tras la inspección ocular del lugar de los hechos, determinaron las circunstancias de la muerte violenta y procedieron a la detención de la esposa como presunta autora de los hechos.
La detenida, M.C., está en las dependencias de la Comisaría de Torremolinos, donde se instruye el atestado policial correspondiente, después de haber ordenado el juez el levantamiento del cadáver.
Hasta ahora, no existía constancia en la Policía de denuncias entre el matrimonio por violencia de género, añade el comunicado policial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.