Borrar
Empleados de la funeraria judicial trasladan el cadáver del empresario./ JOSELE-LANZA
Matan a golpes a un constructor iraquí en un chalé en Marbella
MÁLAGA

Matan a golpes a un constructor iraquí en un chalé en Marbella

El cadáver del fallecido, que tenía 68 años, fue hallado ayer por unos albañiles La víctima recibió varios golpes en la cabeza con un objeto contundente

J. CANO

Miércoles, 11 de febrero 2009, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo crimen en menos de tres días. Al asesinato de una joven el pasado sábado en la capital le siguió ayer la muerte de un constructor iraquí, cuyo cadáver fue hallado en el interior de un chalé en obras en pleno corazón de la Milla de Oro, en Marbella.

A las once de la mañana, justo después del desayuno, unos albañiles descubrieron el cuerpo sin vida del empresario. Había manchas de sangre por toda la habitación. Según las fuentes consultadas, fue golpeado varias veces en la cabeza con un objeto contundente, probablemente una barra de hierro o un palo. No obstante, otras fuentes informaron a Efe de que el fallecido, de 68 años, presentaba heridas de arma blanca. Ambos extremos deberán ser confirmados por los forenses durante la autopsia, que se realizará hoy en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, en la Ciudad de la Justicia.

Vivienda en obras

El cadáver de la víctima fue hallado en el interior de un chalé construido sobre una parcela de 1.535 metros cuadrados, situado en la calle Margarita, en la urbanización La Carolina.

Aunque la policía no ha confirmado aún la identidad del fallecido, fuentes consultadas por este periódico apuntaron que se trataría de un pequeño empresario que se dedicaba a la construcción. Además, la vivienda en la que fue hallado su cadáver estaba en obras, aunque a punto de finalizar, y en la fachada colgaban carteles de inmobiliarias para anunciar su venta.

Los albañiles que encontraron el cuerpo avisaron a la policía, que alertó a la comisión judicial para el levantamiento del cadáver. La inspección ocular del inmueble se demoró hasta después de la tres de tarde. A esa hora salieron del inmueble los últimos agentes, que portaban una bolsa con ropa ensangrentada.

Se trata de la segunda muerte violenta en Marbella -la cuarta en la provincia- en lo que va de año tras el fallecimiento del empresario Fernando Moreno Espada, que pereció supuestamente por asfixia durante un secuestro exprés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios