Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 9 de marzo 2014, 02:31
El presunto atracador de una tienda de alimentación de Granada, un joven de 26 años, murió ayer supuestamente a manos del hombre que regenta el local, un chino que ha resultado herido por arma blanca y que está hospitalizado, han informado a Efe fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la mañana en una tienda de alimentación de la calle Santa Clara, en el populoso barrio del Zaidín, en la que irrumpieron dos jóvenes armados con cuchillos con la intención de atracar el local. Durante un forcejeo, el tendero logró arrebatar el cuchillo a uno de los atracadores y clavárselo, lo que le causó la muerte, según las fuentes. El otro atracador causó a su vez heridas de arma blanca al hombre de nacionalidad china, al que también arrojó una botella a la cabeza.
Tras herir al tendero, cogió la caja registradora y huyó del establecimiento, hasta que poco después se entregó a la Policía, que lo detuvo por robo con intimidación y lesiones.
Por su parte, el tendero fue atendido en el Hospital Clínico de Granada bajo custodia policial acusado inicialmente de un delito de homicidio imprudente, según las fuentesy pasó a disposición policial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.