

Secciones
Servicios
Destacamos
MARI CARMEN JAIME
Lunes, 11 de noviembre 2013, 13:19
La oferta hotelera de Torremolinos vuelve desde hoy a sumar camas gracias a la reapertura del emblemático 'Hotel Picasso'. Una inversión superior a los 600.000 euros ha servido para modernizar y renovar las instalaciones, que abren sus puertas en una novedosa fase y bajo el nombre de 'Torremolinos Centro'.
Durante los cinco últimos meses la nueva propietaria del negocio, Promasi 2012, ha gestionado un proyecto de renovación con diversas mejoras en las instalaciones de en un edificio construido en 1968. Los trabajos se han centrado, por un lado, en aspectos que tienen que ver con las que infraestructuras, como la reinstalación de todas las instalaciones de conducción eléctrica y de agua, así como la completa modernización de los sistemas de emergencia contra incendios. Por otra parte, se han desarrollado tareas relacionadas con la mejora de los accesos, encaminados principalmente a todo lo que se refiere a dotación de elementos para dar respuesta ente cualquier tipo de emergencia.
Estética
En lo que a estética y decoración se refiere se ha apostado por reorganizar las zonas comunes, de cara a hacerlas más funcionales y agradables para el cliente. Por otra parte, se ha renovado toda la solería del inmueble, así como la pintura y tapizado del mobiliario de las zonas comunes y habitaciones.
El desarrollo de este proyecto lleva al recinto a abrir sus puertas con algunas habitaciones menos, ya que han pasado de 107 a 99, «para con ello garantizar mejor la seguridad y comodidad de los clientes», apuntan fuentes municipales. Las instalaciones mantienen su categoría tradicional de tres estrellas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.