Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Miércoles, 27 de junio 2012, 03:47
En apenas tres meses el centro de educación Infantil y Primaria Anselmo Pardo tendrá cubierta su pista polideportiva. El presidente de la Ciudad firmó ayer el acta de replanteo de la obra, que la ejecutará la empresa Calidad Deportiva por 266.000 euros. Este proyecto se enmarca en un convenio de colaboración suscrito con el Consejo Superior de Deportes de 2006 y por el que ambas entidades se encargaban de cubrir las pistas polideportivas de tres centros educativos.
En total, la Ciudad va a invertir un millón de euros aproximadamente en las cubiertas del colegio Constitución, que ya está terminada, Anselmo Pardo, que comienzan ahora las obras, y Velázquez, cuyo proyecto está en contratación y se adjudicará en el plazo de un mes. Juan José Imbroda destacó el beneficio de esta actuación no sólo para los alumnos del centro sino también para los vecinos de la zona, que podrán utilizar las instalaciones en horario extraescolar.
A pesar de no ser una competencia propia, la Ciudad está colaborando e invirtiendo en estos proyectos porque benefician a los melillenses. Imbroda, que explicó que la obra se ejecutará en verano para molestar lo menos posible, señaló que aunque el Consejo Superior de Deportes comenzó más tarde sus proyectos ambas administraciones van a terminar a la vez.
En cuanto a un posible convenio en el futuro para acondicionar más colegios, apuntó que desconoce el estado en el que se encuentran el resto de centros y que, debido a los tiempos que corren habrá que atender otras necesidades de la ciudad. No obstante, ha resaltado el compromiso de la Administración local por colaborar con el Gobierno central.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.