Velada tranquila tras los excesos navideños

Aromas Café Lounge es un acogedor salón de té con conexión wi-fi, terraza y una pequeña biblioteca

BEATRIZ HERRERAMÁLAGA.
Descanso. El ambiente del local es muy cálido gracias a la decoración y la suave música. ::
                            
                            SUR/
Descanso. El ambiente del local es muy cálido gracias a la decoración y la suave música. :: SUR

Con el cambio de año llegan los habituales propósitos de dejar de fumar, perder los kilos de más, hacer deporte o retomar las clases de inglés. Aunque las fiestas navideñas han terminado no todo han de ser privaciones, ya que sigue habiendo tiempo para el ocio los fines de semana. Después de las copiosas cenas y el inevitable ajetreo propio de estas fechas, llega el turno del descanso. Para ello nada mejor que disfrutar de una velada tranquila en un local como Aromas Café Lounge. Situado en la Colonia Santa Inés, este peculiar salón de té es perfecto para desayunar, merendar en familia, leer o tomar unas copas y charlar con los amigos.

Con una decoración entre barroca y colonial, Aromas Café Lounge destaca por su encanto y calidez. La sutil música chill-out, el jazz, la bossa nova y los ritmos étnicos contribuyen a crear una atmósfera relajada, agradable y acogedora. Su carta incluye más de 80 tipos de té, así como cafés, pastelería artesanal, batidos y zumos naturales, helados, granizados, copas, gofres, crepes...

El local dispone de una pequeña biblioteca para los amantes de la lectura con prensa diaria, cómics y revistas para entretenerse. Además posee una amplia terraza con vistas al parque de la laguna de la Barrera y línea wi-fi gratuita para que los clientes se conecten a Internet mientras disfrutan de su consumición.