Borrar
Los ediles de Fiesta Mayor y Juventud, ayer con el cartel festivo. :: E. C.
La feria de día en la plaza Tutti-Frutti, gran novedad de los festejos de Nerja
NERJA

La feria de día en la plaza Tutti-Frutti, gran novedad de los festejos de Nerja

E. CABEZAS

Martes, 28 de septiembre 2010, 03:56

La Feria de Octubre de Nerja, que se celebrará del 8 al 12 del próximo mes, tendrá este año, como principal novedad, la apertura al público de una feria de día en la céntrica zona de la movida nocturna de la plaza Tutti-Frutti, donde los bares de copas que cada fin de semana congregan a miles de jóvenes, montarán barras en el exterior y pondrán música, «rumbas, sevillanas, y más 'bailoteo', para crear un ambiente familiar, con tapas y 'picoteo'», apostilló ayer el concejal de Fiesta Mayor, José Miguel García (PP), quien dijo que con esta iniciativa «se llena un hueco que le faltaba a la feria».

El edil explicó que esta feria de día se prolongará del sábado 9 al martes 12, en horario de 12.00 a 20.00 horas, «y seremos estrictos en el cumplimiento de este horario», añadió el edil. Por lo demás, la feria reducirá en un 50% su presupuesto con respecto a 2009. El pregón correrá a cargo del Coro Rociero de la Peña Nerja, el viernes a las 21.00 horas, en el pórtico del recinto de Los Huertos de Carabeo.

El sábado 9 habrá un concierto de pop, el lunes 11 un encuentro de coros rocieros y el martes 12, actuarán bandas locales de rock, todos ellos en la caseta oficial y con entrada gratis. El cartel ha sido una obra del joven artista local José Miguel Ortuño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La feria de día en la plaza Tutti-Frutti, gran novedad de los festejos de Nerja