El acceso de la urbanización La Sirena de Benajarafe costará 153.557 euros

A. PELÁEZVÉLEZ-MÁLAGA.

La empresa municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa) ha adjudicado las obras de mejora de los elementos de pavimentación e infraestructuras en la margen norte de Benajarafe a la empresa Rus Eiffage Infraestructuras por un importe de 153.557,08 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Los trabajos se ejecutarán entre los puntos kilométricos 258,1 y 262,7 de la antigua carretera N-340 a su paso por Benajarafe y consistirán en la demolición de distintas estructuras para su adaptación a las nuevas rasantes y pavimentos. Asimismo, se actuará sobre el firme y el fresado de las calles de la intersección que sirve de acceso a la urbanización La Sirena para la posterior construcción de una rotonda que vendrá a solventar los problemas existentes en este punto de la travesía.

En la adjudicación de las obras se ha primado a aquellas empresas que han registrado un menor índice de accidentes laborales por recomendación del departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Consistorio veleño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos