Borrar
En la foto, José Ignacio Peláez, Ángel Alloza, el rector y la gerente de la UMA, María Jesús Morales.

La UMA colaborará con las Pymes para mejorar su reputación en los entornos digitales

Un informe elaborado por la Cátedra de Métrica analiza el impacto que tiene paa los negocios la actitud y las emociones generadas por los usuarios

Francisco Gutiérrez

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 16:22

La Cátedra de Métricas y Gestión de Intangibles de la Universidad de Málaga y Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership, han presentado hoy la tercera ... edición de su informe semestral sobre los activos intangibles de las empresas en los nuevos entornos digitales. El rector y el director general de Corporate Excelence, José Ángel Narváez y Ángel Alloza, respectivamente, han manifestado su interés en extender estos estudios y, sobre todo, las recomendaciones que se concluyen de los mismos a las pequeñas y medianas empresas malagueñas, para lo que han quedado emplazados para elaborar proyectos de colaboración con las asociaciones locales en el próximo año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La UMA colaborará con las Pymes para mejorar su reputación en los entornos digitales

La UMA colaborará con las Pymes para mejorar su reputación en los entornos digitales