Ryanair conectará Málaga con Tetuán a partir del mes de abril

Aviones de Ryanair en el aeropuerto de Málaga (archivo)./Migue Fernández
Aviones de Ryanair en el aeropuerto de Málaga (archivo). / Migue Fernández

La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

La aerolínea que más pasajeros mueve en el aeropuerto de Málaga, Ryanair, conectará a partir de abril la Costa del Sol con Tetuán. La compañía de bajo coste irlandesa ha anunciado que esta nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales. Esta conexión se sumará a las cuatro ya anunciadas para la próxima temporada de verano, que tenían como destinos Exeter, Londres Luton, Londres Southend y Nápoles. «Los clientes de Ryanair en España ya pueden elegir entre los 62 destinos que ofrece la aerolínea desde Málaga para el próximo verano, con tarifas incluso más económicas, y las últimas novedades del programa de atención al cliente 'Siempre Mejorando'», destacaron desde esta aerolínea.

En este sentido, Alejandra Ruiz, Jefe de Ventas y Marketing de Ryanair, ha señalado: «Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga y la ciudad marroquí de Tetuán con dos vuelos semanales a partir del próximo mes de abril. Esta nueva conexión será la ruta número 62 de Ryanair en Málaga este verano, y la quinta que estrenamos para la temporada de verano en la capital de la Costa del Sol».

Para el lanzamiento de esta nueva conexión, la compañía ha activado una promoción con una oferta de asientos desde 19,99 euros para viajar entre abril y mayo de 2019. «Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del lunes, 21 de enero, a través de la página web Ryanair.com», precisaron.