Borrar

El policía arrollado por unos narcos en Algeciras pierde un brazo y su estado reviste gravedad

Por ahora, sólo se ha detenido al conductor del vehículo, robado en Marbella, que lo embistió

efe

Sábado, 5 de septiembre 2020, 19:05

Un inspector de la Policía Nacional ha resultado herido de gravedad esta madrugada cuando el conductor de un vehículo que acababa de cargar un alijo de hachís ha embestido su coche al ser sorprendido por la presencia policial en Algeciras.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, los hechos se han producido esta madrugada, cuando un coche de alta gama, que había sido sustraído en Marbella, cargaba un alijo de 16 fardos de hachís en la zona de Punta Carnero.

Cuando el vehículo transportaba el alijo, una patrulla de la Policía Nacional le ha salido al paso para interceptarlo, momento en el que el supuesto narco ha embestido al coche policial y lo ha hecho volcar.

Uno de los agentes, inspector y coordinador de servicios de la Policía Nacional, ha resultado herido de gravedad y trasladado de urgencia al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El policía de33 años se encuentra en estado muy grave tras ser arrollado por un presunto narcotraficante. Esta misma mañana el herido, que ha perdido un brazo, ha sido intervenido quirúrgicamente .

Por su parte, el conductor del vehículo implicado en el suceso, que también resultó seriamente dañado por el impacto, ha sido detenido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El policía arrollado por unos narcos en Algeciras pierde un brazo y su estado reviste gravedad