

Secciones
Servicios
Destacamos
El joven de 25 años que permanecía ingresado en estado crítico en el Hospital Costa del Sol de Marbella tras sufrir una caída desde varios metros de altura cuando intentaba huir del colegio público Santa Teresa al percatarse de la presencia policial ha fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias a SUR.
Los hechos ocurrieron sobre las 4:45 de este jueves 23 de enero, cuando la Sala del 092 de la Policía Local recibió un aviso de la empresa de seguridad del centro escolar tras saltar la alarma del edificio. Una patrulla de agentes observó en el lugar luces que iban y venían en el interior del colegio, similares a las de una linterna y a un individuo vestido de negro en el segundo piso, informaron fuentes municipales.
El sospechoso, natural de Kazajistán, al percatarse de la presencia policial, habría tratado de buscar una salida alternativa para escabullirse. Todo apunta a que intentó bajar por una farola que acabó desprendiéndose, provocando así la caída del joven.
Los agentes encontraron al joven tendido en el suelo, junto a los cristales de la lámpara de la farola y una bolsa que contenía dos ordenadores del centro. De inmediato, la patrulla alertó a una ambulancia, que se desplazó hasta el lugar y evacuó al joven, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, al Hospital Costal del Sol, donde ha permanecido ingresado hasta esta tarde, cuando ha fallecido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.