Acude a urgencias del Regional de Málaga tras recibir un disparo por «accidente»
El herido de bala, de 38 años y con antecedentes por tráfico de drogas, no reviste gravedad
Acudió a última de la tarde al Hospital Regional de Málaga tras recibir un disparo «por accidente» mientras veía un arma con un amigo, tal ... y como el mismo paciente alegó. No obstante, el centro sanitario ya ha puesto el hecho en conocimiento de la Policía Nacional.
Publicidad
Ocurrió el pasado sábado 12 julio, cuando un varón de 38 años se presentó por sus propios medios en Urgencias tras sufrir un impacto de bala, aseguró, según las distintas fuentes consultadas, de manera fortuita.
De esta manera, los facultativos le trataron de las lesiones que presentaba y le dieron el alta médica ese mismo día, han precisado desde el centro sanitario. No obstante, siguiendo el protocolo correspondiente en estos casos, se dio aviso a la Policía Nacional, que tiene conocimiento de estos hechos, han confirmado desde la Comisaría Provincial.
Cabe recordar que la pasada primavera fue convulsa en materia de incidentes con armas de fuego. Aunque las Fuerzas de Seguridad recalcasen en varias ocasiones que, en términos generales, la cifra de tiroteos no había aumentado con respecto al ejercicio anterior, Málaga registró numerosos tiroteos, de tipologías muy distintas, desde los clásicos ajustes de cuentas del crimen organizado hasta homicidios por rencillas o delincuencia común.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión