

Secciones
Servicios
Destacamos
La jornada enfilaba su recta final cuando un fuerte estruendo sorprendió a los vecinos de Ojén. Escucharon un golpe seco, tras lo que observaron como un coche había sufrido un accidente y había caído desde una altura de cinco metros.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado. Sobre las 21.25 horas, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas en las que se alertaba de que un turismo, un Seat León de color rojo, había perdido el control y se había precipitado desde una altura de cinco metros.
Los alertantes aseguraron que había una persona herida, según han señalado desde el servicio de emergencias, desde donde dieron aviso a Policía Local y a los sanitarios.
Según las mismas fuentes, desde la Policía Local transmitieron al 112 que la persona que iba al volante del coche había salido andando por su propios medios y requirieron la presencia de una grúa para mover el coche, ya que había caído encima de otros turismos que se encontraban estacionados, sin que hubiera que lamentar que terceras personas resultaran lesionadas.
Finalmente, hubo que trasladar un camión con pluma desde Marbella hasta Ojén para que pudiera retirar el coche siniestrado. Desde el Ayuntamiento de la localidad han precisado que la Policía Local se encuentra elaborando un informe para determinar las circunstancias del accidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.