MasterD Málaga ha formado y ayudado a más de 10.500 alumnos en 20 años

MasterD Málaga ha formado y ayudado a más de 10.500 alumnos en 20 años

MasterD Málaga cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación, en los que ha preparado a más de 10.500 alumnos en su amplia gama de oposiciones y titulaciones profesionales

MasterD, centro líder en formación y preparación de oposiciones, cuenta con 22 centros repartidos por toda la geografía española. En todos ellos, su misión es la de ayudar a las personas a conseguir sus metas.

En 2015 se han ofertado casi un centenar de plazas de empleo público en Andalucía. Estas plazas pertenecen a diversos campos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía, Guardia Civil), Administración General del Estado (Instituciones Penitenciarias, Ayudantes de archivos, Bibliotecas y Museos), Administración de Justicia (Cuerpo de tramitación procesal y administrativa), o Educación (Cuerpo de maestros). En Málaga, destaca la convocatoria de 36 plazas para Policía Local.

MasterD prepara a sus alumnos para que puedan acceder a una de estas plazas y logren de este modo el puesto de trabajo que siempre habían deseado. Además, el Grupo MasterD cuenta con una extensa experiencia y múltiples casos de éxito que les avalan. Te ayudan desde el primer día con una planificación, metodología y organización que ya ha sido probada con éxito por miles de alumnos.

Te ofrecen los mejores recursos humanos y técnicos para que la formación sea lo más completa posible: profesores expertos en la materia, simulacros de examen, clases en directo, talleres y un seguimiento y control individualizado para cada alumno.

Bajo la marca Exitae, Escuela Universitaria de Formación Abierta, el Grupo MasterD imparte más de 150 programas agrupados en diferentes niveles y temáticas. Entre su oferta académica se encuentran cursos de especialización, certificados de profesionalidad, ciclos formativos y estudios universitarios de postgrado. Asimismo, las disciplinas ofertadas abarcan áreas de conocimiento relacionadas con las energías renovables, mantenimiento, informática, audiovisuales, hostelería, sanidad, veterinaria, salud y deporte, socioeducativa y administración, entre otros.

Tienen acuerdos firmados con más de 3.000 empresas en las que sus alumnos pueden realizar sus prácticas, permitiendo así que el contacto con el medio profesional sea directo y de calidad. Este centro de formación cuenta con más de 255.000 seguidores en las redes sociales y es la primera empresa de formación abierta en España certificada por AENOR.

Se trata de un buen momento para prepararse y opositar por el gran número de plazas disponibles a nivel provincial, autonómico y nacional. En MasterD pueden ayudarte a cumplir tu sueño.

Más información:

MasterD