El aceite ya se puede enviar por Correos
La empresa postal lanza una campaña para informar de que particulares y pequeñas cooperativas pueden usar sus servicios de paquetería para transportar este producto por el territorio nacional
europa press
Lunes, 21 de diciembre 2015, 11:45
Correos ha lanzado una campaña informativa para que ciudadanos y empresas conozcan las ventajas de utilizar los servicios de paquetería de la empresa postal para el envío de aceite, en una campaña que se está potenciando en 300 oficinas de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.
En una nota, Correos ha explicado que esta campaña promocional se dirige especialmente a particulares y pequeñas cooperativas que tengan necesidad de transportar aceite en el territorio nacional y se está potenciando en alrededor de 300 oficinas de Correos.
Las provincias en las que se encuentran ubicadas esa oficinas son Málaga, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla, especialmente en entornos donde se recolecta aceituna y se desarrolla el comercio de aceite.
En las oficinas se facilita el embalaje que mejor se ajusta a las necesidades de los clientes y empresas de venta por Internet, en plazos y franjas horarias pactadas para su entrega al destinatario, de forma que el envío se distribuya con seguridad y consistencia.
Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.
Correos ha resaltado que éste "es un ejemplo más de cómo las oficinas de Correos se han convertido en un referente de servicios para las comunicaciones y de envío de paquetería de ciudadanos y empresas, con respuestas ágiles adaptadas a las necesidades de los clientes del entorno, basadas en los valores de seguridad, cercanía y confianza característicos de la empresa postal; aumentando la rapidez y eficiencia de la distribución física y favoreciendo la comunicación multicanal con los clientes".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.