

Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 12 de marzo 2024
Qué manía, la del tiempo, de pasar siempre a cámara rápida. Hace unos días estábamos celebrando Navidad y ya estamos en las puertas de Semana Santa. Y en medio, como quien no quiere la cosa, llega el Día del Padre. Un día que nos encanta celebrar en Muelle Uno porque no hay nada más bonito que rendir homenaje a los nuestros.
Por eso hemos preparado un Festival (ya sabemos que este año la cosa va de Festivales) de dos días en el que tiene cabida todo lo que nos gusta: baile, música en directo y mucho juego para disfrutar en familia.
Se trata de la segunda edición del Padrísimo Fest, un eventazo pensado para reunir a toda la familia los próximos 16 y 17 de marzo en un ambiente inmejorable.
En Muelle Uno nos gusta arriesgar y por eso «nos la vamos a jugar» con esta cita familiar en torno al juego y el entretenimiento. Habrá juegos colaborativos y de competición de lo más locos (spoiler: quizás os vendría bien ensayar esta semana por el pasillo de casa corriendo con aletas de buceo); también pruebas de puntería (como una diana gigante) y una divertida prueba para poner a prueba cuánto conocemos a nuestros padres (¡toca estudiar esta semana!).
La cita será este fin de semana,, sábado y domingo, de 17:00 a 20:00 horas en la plaza más cercana a la Farmacia.
Pero no acaba aquí la cosa. Y es que, el domingo de 12:00 a 14:00 horas, en este particular homenaje a nuestros padres, vamos a seguir sus pasos y su maravilloso ejemplo. ¿Cómo? Pues a ritmo de swing con la clase abierta para padres e hijos (aunque por supuesto son más que bienvenidas las mamis, abuelas, tíos…) de la mano de Swing Out Studio donde demostraremos que llevamos el ritmo en la sangre. Y vamos a ver si nuestros papis pueden resistirse a mover el esqueleto mientras suena la voz poderosa de Suzette.
Seguro que la experiencia y pasar tiempo juntos es ya un regalo para él, pero si quieres darle una sorpresa más vamos a darte algunas ideas de regalo.
Si tu padre es deportista, en Oteros y Deichmann encontrarás todo para que practique ejercicio equipado con las mejores marcas. Además… si es un forofo del fútbol, en Coolligan podrás adquirir la equipación mítica del equipo que tanto apoya. Y si lo que prefieres es regalarle tiempo de calidad juntos, en QQBikes podrás alquilar patinetes o bicicletas eléctricas para disfrutar de vuestra compañía.
En cambio, si tu padre es de los que adoran la calidad y exclusividad, te aseguramos que en Pompeu, nuestra boutique multimarca de lujo, encontrarás esa prenda especial de Gucci, Moncler, Dolce & Gabanna, Balenciaga… que le dejará boquiabierto.
Si tiene un estilo clásico, en Lacoste y en la nueva sección de caballero de Bailly Bijoux acertarás seguro. Pero, si por el contrario es de los que apuesta por los estampados y la moda más veraniega, Koala Bay es tu tienda.
Eso sí, si es de los que se deja conquistar por el estómago, con un almuerzo o cena en Marisquería Godoy, José Carlos García Restaurante, Cambara o La Bella Lola le darás una alegría (aún más grande) a su corazón.
Pero, ¿y si tu padre es un lobo de mar? Un paseo al atardecer por la bahía de Málaga en barco o en catarán puede ser el regalo perfecto.
Finalmente, si una de las cosas que le gusta hacer es cuidarse, en Primor, Farmacia Aznar Ruiz o Soloptical hay una gran variedad de productos de marcas excepcionales entre los que elegir.
En definitiva, sea cual sea la forma en la que quieras celebrar el Día del Padre o el regalo que quieras hacerle, en Muelle Uno te damos la receta para que paséis un día «Padrísimo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.