Borrar

La comedia 'The Primitals', el homenaje a Miguel de Molina y 'El maravilloso Mago de Oz' recalan en Benalmádena

El I Festival de Teatro y Musicales continúa con su programación hasta el 29 de agosto

SUR

Lunes, 9 de agosto 2021, 18:30

El estreno en Benalmádena de la comedia musical 'The Primitals', el homenaje a un mito del cine con 'Miguel de Molina al desnudo' y el musical para toda la familia 'El maravilloso Mago de Oz' recalan esta semana en el I Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena.

Así, la segunda semana de agosto llega cargada de novedades en el Auditorio Municipal, que acoge una programación que se prolongará interrumpidamente hasta el 29 de agosto.

10 y 11 de agosto

'The Primitals'

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela en la que cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

T'The Primitals' es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más...

12 de agosto

'Miguel de Molina al desnudo'

Miguel de Molina es, probablemente, la mejor encarnación que ha dado España de esa mezcla tan sugerente que resulta de juntar la vanguardia con la tradición.

En todo lo que subía al escenario ponía la pasión y el amor a su trabajo, convocando a su alrededor a otros genios, a otros artistas dotados de la imaginación y el atrevimiento que convirtieron la figura de Miguel de Molina en un estandarte de la libertad creadora y de la libertad personal.

Maltratado por quienes le cambiaron su querida España, se vio envuelto en una marea de calumnias e invenciones que no hacían sino contar una falsa realidad de quién y cómo fue. Hoy, Miguel de Molina nos convoca a todos para contar su verdadera historia, no la inventada por las malas lenguas.

13 y 14 de agosto

'El maravilloso Mago de Oz'

De la productora Ymedio Eventos Internacionales, especializada en la producción de espectáculos infantiles, llega 'El maravilloso Mago de Oz', un musical para toda la familia que cuenta la famosa historia de Dorothy y su perro Totó que fueron arrastrados por un ciclón hacia un país fantástico: Oz.

Mientras que Dorothy viaja a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz para regresar a su casa en Kansas, tendrá que hacer frente a la bruja malvada del Oeste y encontrará en su camino al Espantapájaros sin cerebro, al hombre de Hojalata sin corazón y al León cobarde de la Selva.​ Juntos emprenderán un sin fin de aventuras que los llevarán a descubrir la solución a sus carencias de valores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La comedia 'The Primitals', el homenaje a Miguel de Molina y 'El maravilloso Mago de Oz' recalan en Benalmádena

La comedia 'The Primitals', el homenaje a Miguel de Molina y 'El maravilloso Mago de Oz' recalan en Benalmádena