El Jardín Botánico-Histórico de La Concepción celebra una nueva visita nocturna y una jornada familiar este fin de semana

El Jardín Botánico-Histórico de La Concepción celebra una nueva visita nocturna y una jornada familiar este fin de semana
Archivo

Ambas actividades tienen un precio de 7,50 euros por persona y se precisa reserva ya que las plazas son limitadas

EUROPA PRESS

El Jardín Botánico-Histórico de La Concepción, tras el éxito de este tipo de actividades durante el año pasado, ofrecerá el próximo sábado, 26 de enero, una nueva visita guiada nocturna; mientras que el domingo 27 tendrá lugar una jornada familiar.

En concreto, el sábado 26, a las 19.30 horas, se iniciará la primera jornada nocturna de este año con una visita guiada apta para todos los públicos. Esta actividad tiene una tarifa única de 7,50 euros por persona y la duración aproximada de la visita es de una hora y media.

Durante esa noche se realizará un recorrido por la zona histórica del Jardín. Además, el grupo se adentrará en el interior de la Casa Palacio que sirvió de residencia de recreo a los Marqueses de Casa Loring, ya que pasearán por la antigua biblioteca de Amalia Heredia y los salones, según han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Por su parte, el domingo 27 se ha preparado una divertida actividad familiar que ofrece la gymkana titulada 'Aventura en el bosque', además de teatro de marionetas y paseo con juegos.

La cita comenzará a las 11.30 horas y finalizará a las 14.00 horas. Se trata de una actividad apta para toda la familia y la tarifa por estas tres horas de actividad es de 7,50 euros por persona, aunque los menores de tres años entrarán gratis. Los interesados deberán reservar sus entradas previamente en el número de teléfono 951 92 61 80, ya que las plazas son limitadas.

Estas actividades están organizadas por el grupo Eulen, como empresa que gestiona el servicio de guías y colabora con el Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga a través del Servicio de Parques y Jardines.

PSC

 

Fotos

Vídeos