Finde de 'tuning' en el Museo Automovilístico de Málaga

Vista de uno de los coches en una edición anterior en el Museo Automovilístico./SUR
Vista de uno de los coches en una edición anterior en el Museo Automovilístico. / SUR

El espacio de Tabacalera organiza el sábado y el domingo su tradicional Expo Tuning, con muchas actividades

Emilio Morales
EMILIO MORALESMálaga

El verano no acaba en el Museo Automovilístico y de la Moda hasta que no celebra su edición anual de Expo Tuning Museo Automovilístico. Con las novedades de este año, se volverá a demostrar que el Tuning es mucho más que un hobby. Entre otros, se expondrán vehículos como un Seat Ibiza Egipcio, un modelo del año 99 con una carrocería totalmente alisada y un kit muy ajustado a sus dimensiones o un BMW E36 Compact, caracterizado por sus llantas, ya que fueron cubiertas por completo con láminas de «pan de oro».

Expo Tuning

Museo Automovilístico (Tabacalera)
Sábado 1 y domingo 2 de septiembre

El VI Expo Tuning Museo Automovilístico tiene como objetivo hacer de Málaga y del Museo Automovilístico y de la Moda, un encuentro nacional en el que participarán vehículos de distintos puntos de nuestra geografía. Al evento asistirán vehículos tuning para competir en las categorías convocadas: Top 5 Pro, Top 10 General, Top 5 Iniciado, Top 2 German, Top 2 Stance, Top 2 Racing , Mejor Import , Mejor Clásico , Coche más elegante , Llanta + grande , Coche + bajo con neumática, Coche + Bajo sin neumática, Coche + ancho, Mejor aerografía, Mejor maletero, Mejor motor decorado, Mejor Maketuning, Mejor Limbo Car sin neumática, Mejor Limbo Car con neumática, Top 5 Iluminación, Coche más lejano y como novedad en esta edición; Neumática más marchosa.

A lo largo del fin de semana se podrá disfrutar de numerosas actividades que darán comienzo una vez los coches hayan llegado a las instalaciones de Tabacalera. Además, durante todo el fin de semana, estará presente Grupo Elixir junto a Pablo Pole. El sábado a las 18.00 horas, esta edición contará con una exhibición de baile de la mano de DFlow. A las 21.00 horas tendrá lugar un espectáculo de lanzallamas, y a desde las 22.00 horas se efectuará una exhibición de luces.

El domingo comenzará con la recepción de vehículos que se ubicarán en Tabacalera y que los asistentes podrán ver desde las 10.00 hasta las 18.00 horas. A las 11.00 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo de Headway Dance Studio. Y como colofón, a las 17.00 se anunciarán los ganadores de todas las categorías de esta quinta edición. El precio de la entrada para los visitantes será el habitual de 8,50 euros la entrada general y 6 euros la entrada reducida – de la que podrán beneficiarse residentes en Málaga capital, estudiantes, mayores de 65, familia numerosa, desempleados y colectivos de especial protección–.

 

Fotos

Vídeos