
EFE
Viernes, 5 de mayo 2006, 02:00
El delantero del Málaga Salva Ballesta, declaró hoy que "hay que salir con profesionalidad" en el partido de mañana ante el Sevilla, tras el descenso matemático de su conjunto.
Publicidad
"Es un derbi y un partido bonito para los aficionados y los futbolistas por lo que algo de aliciente tiene", dijo Salva, que aseguró que el equipo saldrá "como en otros partidos, con dignidad" y resaltó que "tenemos que pensar que llevamos una camiseta, un escudo y está detrás una ciudad".
Del Sevilla, que el próximo miércoles va a disputar la final de la Copa de la UEFA, manifestó que "es un rival bonito para ganar, aunque complicado, porque es un gran equipo".
Salva Ballesta aseguró que la próxima temporada continuará en el conjunto malaguista en Segunda División y señaló que el ascenso "no va a ser fácil" pero afirmó que "mi cabeza está al cien por cien aquí y no se me van a caer los anillos por estar en Segunda. El equipo ha descendido conmigo y ojalá vuelva a Primera conmigo".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.