Borrar
El actor Jaime Ordóñez durante la presentación del modelo en Automóviles Rueda. A.R.
SEAT Tarraco, el SUV más versátil y familiar, con el mejor servicio en Automóviles Rueda

SEAT Tarraco, el SUV más versátil y familiar, con el mejor servicio en Automóviles Rueda

El modelo está disponible en Automóviles Rueda, concesionario oficial SEAT en Málaga

Viernes, 19 de julio 2019, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad no deja de cambiar y estar siempre al día es un reto. Por eso, y pensando en los conductores que no se conforman, SEAT ha lanzado el nuevo Tarraco, un SUV que aúna tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante.

El SEAT Tarraco, disponible en las instalaciones de Automóviles Rueda, concesionario oficial de la marca en Málaga, combina a la perfección las considerables ventajas derivadas de sus mayores dimensiones para ofrecer un vehículo capaz de adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna.

Además este nuevo SUV, que reúne los atributos más característicos de todos los modelos de la gama SEAT, se ha diseñado para conductores que necesiten las posibilidad que ofrecen los 5 o 7 asientos disponibles, la practicidad de una posición de conducción más elevada, y el equilibrio que aporta el nuevo Tarraco, de gran personalidad y elegancia; armonía igualmente perceptible en los dos niveles de equipamiento: Style y Xcellence.

Como explica Miguel García, gerente de Automóviles Rueda, «la acogida ha sido muy buena. Los clientes están muy satisfechos con el coche, destacan la calidad, las prestaciones y la versatilidad de uso al tener las 7 plazas y poder configurarse de manera personal».

José Gómez, propietario de Automóviles Rueda; Miguel García, gerente; y Javier Espinosa, jefe de Ventas del concesionario.
José Gómez, propietario de Automóviles Rueda; Miguel García, gerente; y Javier Espinosa, jefe de Ventas del concesionario. A.R.

Asimismo, el nuevo SEAT Tarraco incluye todos los asistentes a la conducción necesarios para una circulación más cómoda y segura, incluso en las circunstancias más complicadas.

Esta suavidad en su conducción es el perfecto reflejo del rendimiento, la eficiencia y la fiabilidad de sus propulsores. Todos los motores, tanto diésel como gasolina, incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 CV.

Por todo ello, en referencia al perfil del cliente más habitual de este modelo, García subraya que se trata de un coche que «reúne todas las características para satisfacer las necesidades de todo tipo de conductores. No obstante, debido al número de plazas y la seguridad que ofrece, es un modelo muy solicitado para familias con varios hijos que no quieren renunciar a nada».

Con la garantía y calidad de Automóviles Rueda

Junto a otros modelos de la marca, el SEAT Tarraco está disponible en las instalaciones de Automóviles Rueda, un concesionario de referencia en la provincia de Málaga que ha sabido distinguirse a lo largo de su andadura por la calidad de la atención de sus profesionales, que ofrecen un asesoramiento según las necesidades y requerimientos de cada cliente, y la excelencia de su servicio posventa, la personalización de los servicios y la última tecnología.

Miguel García, gerente de Automóviles Rueda, durante la presentación del SEAT Tarraco.
Miguel García, gerente de Automóviles Rueda, durante la presentación del SEAT Tarraco. A.R.

Asimismo, a sus instalaciones de Málaga capital, Antequera y Vélez Málaga, se unen los espacios dedicados a vehículos de ocasión bajo la marca Das WeltAuto (vehículos de ocasión garantizados del Grupo Volkswagen), en avenida Velázquez, 103; y las instalaciones de posventa en calle Esteban Salazar Chapela, 9, ambos en la capital.

Por todo ello no es de extrañar que Automóviles Rueda ha logrado crecer hasta alcanzar más de 23.000 metros cuadrados en los que pone a disposición de los usuarios la mejor tecnología, los mejores procesos, servicios y el mejor trato para la satisfacción de sus necesidades.

Más información

Automóviles Rueda

Málaga: Avenida de Velázquez, 105. 29004

Antequera: Calle Papabellota, 7. 29200

Vélez-Málaga: Avenida del rey Juan Carlos I, 15. 29700

T: 952246700

www.automovilesrueda.seat

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios