Borrar

Las nuevas instalaciones de Opel Autopremier Costa en Málaga, una apuesta por la calidad y el mejor servicio

Ubicadas en la avenida José Ortega y Gasset, este nuevo espacio cuenta con zona de exposición, taller y recambios, con el mejor equipamiento y los últimos estándares de la marca

Lunes, 8 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Haciendo honor al lema de la marca «El futuro es de todos», Autopremier Costa, concesionario oficial Opel para Mijas-Fuengirola y Marbella, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en la capital.

Este espacio, con 2.500 metros cuadrados de exposición, taller y zona de recambios, se está convirtiendo en una referencia de la marca en la ciudad gracias a su compromiso con la calidad y el mejor servicio, cuidando cada detalle para garantizar la excelencia en la experiencia de sus clientes.

Ubicado en la avenida de José Ortega y Gasset 305, el concesionario cuenta con la última tecnología y novedades de la firma alemana y, tras la fusión de la empresa con el Grupo Nieto Adame a finales del pasado año, sustituye a las instalaciones Opel de la plaza de Toros. Como apunta Susana Calleja, responsable de Marketing y calidad de la empresa: «Estamos convencidos de que esta apuesta ha sido un gran acierto ya que se trata de unas instalaciones más grandes, mejor ubicadas y con más recursos. Todo ello para poder ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes».

No en vano, cabe destacar que el espacio responde en buena medida a la demanda de los usuarios de Opel Autopremier, que tenían que desplazarse los municipios del litoral para realizar revisiones y gestiones de sus vehículos. Por ello no es de extrañar que, como afirman desde la empresa, «la acogida ha sido muy buena. Los clientes están muy contentos con la ubicación, cómoda y práctica, y con las instalaciones, totalmente equipadas con los nuevos estándares de la marca».

Con esta fusión, en Opel Autopremier toman posición ante los retos del sector automovilístico en la actualidad. «Hemos apostados por focalizar todo nuestro trabajo en una sola firma, Opel. Esto se debe a que dentro del grupo PSA es una marca preparada para el futuro, con una apuesta por la electrificación y por los coches autónomos que, estamos convencidos, va a triunfar en Europa. Es accesible, alemana, excitante, y está muy preparada», explica Francisco Jiménez, gerente general de Autopremier.

Garantía Opel, excelencia Autopremier

Opel Autopremier Costa es el concesionario oficial de la marca para Mijas-Fuengirola y Marbella. Además, el grupo tiene presencia en diferentes puntos de la provincia como Ronda, Estepona, Coín y próximamente Vélez-Málaga.

Tanto en sus instalaciones de Málaga como en el resto de ubicaciones, el centro cuenta con un amplio catálogo de vehículos comerciales, así como turismos nuevos y de ocasión.

Asimismo, sus profesionales representan el principal valor de la empresa, destacando por su amplia experiencia en el sector y por la atención que proporcionan a los clientes, cercana, servicial y acorde a sus necesidades específicas e individuales.

También cuentan con un servicio de coche de sustitución para los usuarios que lo requieran, y un nuevo concesionario virtual a través del cual los clientes pueden acceder cómodamente a su catálogo de productos y servicios, desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Opel Autopremier Costa

Málaga

Avenida Ortega y Gasset 305

Tel.: 952 32 12 31

www.autopremiercosta.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios