

Secciones
Servicios
Destacamos
María Albarral
Marbella
Viernes, 19 de julio 2024, 18:07
Starlite ha sido el marco escogido por la diseñadora jerezana Inés Domecq y Schweppes para presentar una colección cápsula formada por tres looks inspirados en la versatilidad de esta marca de bebidas. Se trata de una colaboración que anticipa las tendencias de moda de este otoño inspiradas en «la nueva plataforma experiencial 'PerfectMoments', a través de la cual Schweppes pone en valor los momentos de disfrute y hedonismo que querríamos que durasen para siempre y reivindica la idea de saborear el tiempo» que va en la línea de lo que quiere transmitir en este nuevo espacio.
Bajo el nombre de 'IQ Collection x Schweppes' nacen estos tres modelos que se pueden adquirir en www.theiqcollection.com y en el pop-up que 'The IQ Collection' tiene en TrocaderoSotogrande (San Roque, Cádiz) hasta finales de septiembre o hasta agotar existencias.
Antes de encontrar su vocación en la moda y lanzar su marca propia, Inés Domecq era conocida por ser la invitada perfecta. Esa capacidad de elegir siempre lo mejor para llevar en cualquier ocasión, así como de destacar con piezas atemporales y elegantes imprescindibles en cualquier evento social.
La principal estrategia de la jerezana es renovar el producto continuamente con colecciones cápsula que mantienen a sus clientas muy pendientes. 'IQ Collection x Schweppes' está compuesta por tres prendas versátiles, con siluetas muy femeninas para vestir a una mujer urbana y cosmopolita. En palabras de la diseñadora, «son prendas perfectas para cualquier momento en función de los accesorios elegidos. Pueden convertirse en prendas más de día o de noche o incluso para un evento, son superversátiles y especiales».
El primero de estos outfits, 'Luxury of a sunset', es un vestido midi negro ceñido de manga francesa con escote en V y botones a tono, rematado con una gran lazada blanca a la cadera. La segunda propuesta, 'Quiet midnight walk?, es un vestido largo negro ceñido de manga larga, cuello perkins y espalda completamente abierta, adornada con dos lazadas blancas a contraste. El tercero es 'Elegant cocktail night', un mono negro con cuello esmoquin en blanco, botones negros en la parte delantera y la espalda al descubierto.
«Estos tres diseños hacen referencia a esos básicos que permanecen en el tiempo dentro del binomio perfecto que conforman el blanco y el negro. Reinterpretamos la vestimenta de barman con un sofisticado mono halter, descubrimos la espalda para sentir las burbujas más refrescantes y refinamos cualquier instante con un maxi 'Black & White' dress», explica Inés Domecq sobre sus tres creaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.