Borrar
Recreación de la primera fase del proyecto Soul Marbella de AEDAS Homes en Santa Clara Golf. :: SUR
La promotora AEDAS lanza un proyecto en Santa Clara con una inversión de 150 millones

La promotora AEDAS lanza un proyecto en Santa Clara con una inversión de 150 millones

La compañía impulsará la construcción de 200 viviendas, que comenzarán a ejecutarse tras el verano

MARÍA GONZÁLEZ

MARBELLA.

Sábado, 20 de julio 2019, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía AEDAS Homes presentó su nuevo proyecto, Soul Marbella, en el que la compañía realizará una inversión de 150 millones de euros para construir un total de 200 viviendas de gran calidad, que irán situadas en la exclusiva urbanización de Santa Clara Golf.

La promotora de referencia en el mercado residencial España aterriza en la Costa del Sol con un nuevo proyecto, que fue presentado oficialmente en el Show Office . Al acto asistieron más de 300 personas entre profesionales del sector, representantes de colectivos profesionales y otras autorides. Además del Director de Operaciones de AEDAS Homes, Alberto Delgado; el Director Territorial en la Costa del Sol de la promotora, José Ignacio Fernández y Mark Strasek, Director de Asset Folio Exclusive.

La compañía ya ha puesto en venta las primeras viviendas, cuyas obras se esperan que comiencen el próximo otoño. La fase inicial de este proyecto incluye la construcción de 42 viviendas y 28 apartamentos de 170 m2, 12 viviendas pareadas y 2 villas unifamiliares, con precios desde 775.00 euros.

Los pareados y las villas tienen una superficie de unos 245 m2, que incluyen 4 dormitorios, 3 baños y un aseo. Además de, un amplio salón, piscina privada y grandes terrazas.

Zonas comunes

Asimismo, la urbanización contará con grandes zonas comunes que incluyen cinco piscinas, gimnasio con spa, coffee-club, zona de coworking y amplios jardines, «habrá una desbordante piscina de 300 m2 de lámina de agua, una segunda de nado y otras tres en distintas ubicaciones», explicó Pedro Vázquez, Gerente de la promoción.

El Director Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol mostró su satisfacción por la consolidación de este nuevo proyecto en Marbella, «Soul Marbella es un proyecto coherente y equilibrado, un área residencial única en la que los residentes podrán disfrutar de sus relaciones sociales, y a la vez, de su propio espacio».

El complejo residencial tiene previsto construirse en una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol, «existe una demanda ascendente , principalmente de clientes extranjeros, que buscan la paz y tranquilidad que Soul Marbella viene a dar respuesta. Además, está situado a cinco minutos del mar y muy próxima a los mejores servicios», indica Vázquez.

José Ignacio Fernández, aseguró que objetivo de Soul Marbella es crear una promoción exclusiva y diferente «buscamos un concepto residencial con alma, crear espacios para vivir mejor en los que el bienestar de las personas sea una realidad».

La compañía debutó en bolsa en 2017. Actualmente dispone de una cartera de suelo residencial de 1,8 millones de metros cuadrados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios