Borrar
Lugar donde han ocurrido los hechos. Charo Márquez
Un encapuchado huye en bici tras matar a tiros a un hombre en Estepona

Un encapuchado huye en bici tras matar a tiros a un hombre en Estepona

La policía busca al autor del crimen, el segundo que se produce en la Costa del Sol en 48 horas

Lunes, 20 de agosto 2018, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de un hombre de 34 años que fue tiroteado la pasada madrugada en Estepona. La víctima recibió varios impactos de bala cuando, al parecer, llegaba a su domicilio en una urbanización de la localidad.

Los hechos han sucedido sobre las 3.40 horas, cuando el sistema andaluz de emergencias 112 y la sala del 091 de la Policía Nacional recibieron varias llamadas que alertaban de que se habían escuchado numerosas detonaciones en la urbanización El Campanario, junto a un campo de golf.

Varias patrullas se desplazaron inmediatamente al lugar y encontraron el cadáver de un hombre que presentaba numerosos impactos de bala. Todo parece indicar que fue tiroteado por un individuo que lo estaba esperando cerca de su domicilio.

La policía mantiene abierta una investigación para esclarecer la autoría del crimen. Por el momento, la única pista que ha trascendido es que el autor, que ocultaba su rostro bajo un pasamontañas, huyó del lugar en una bicicleta.

Es el segundo crimen que se produce en la Costa del Sol en apenas 48 horas y, como el anterior, también tiene visos de ser un ajuste de cuentas. El primero tuvo lugar sobre las diez de la noche del viernes en una urbanización de Mijas, donde la Guardia Civil encontró a un hombre agonizando -murió minutos después de la llegada de los agentes- y a otro gravemente herido que habían sido víctimas de un secuestro y de torturas, ya que presentaban heridas por arma blanca y de fuego. Horas más tarde, los investigadores arrestaron a tres sospechosos del crimen cuando, al parecer, trataban de llegar al puerto de Algeciras para viajar a Marruecos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios