Borrar
Un tatuador trabaja sobre un brazo. :: sur
Aterriza en el Palacio de Congresos la sexta edición del 'Marbella Tattoo Convention'

Aterriza en el Palacio de Congresos la sexta edición del 'Marbella Tattoo Convention'

La cita, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre, reunirá a más de 200 tatuadores de talla nacional e internacional

MARÍA GONZÁLEZ

MARBELLA.

Martes, 3 de septiembre 2019, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo fin de semana tendrá lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella, la sexta edición del 'Marbella Tattoo Convention', celebrada en años anteriores en la capital malagueña. En ella, más de 200 tatuadores de fama nacional e internacional mostrarán sus conocimientos y técnicas en este arte.

'Marbella Tattoo Convention' aterriza en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella los días 6, 7 y 8 de septiembre. Esta cita, antes celebrada en Málaga, cambia por primera vez de ubicación, siendo Marbella la ciudad elegida para ello. «Esta importante convención llega gracias al trabajo del equipo que ha mantenido numerosas reuniones con la organización del evento», ha señalado el responsable del recinto congresual, Miguel Luna. La cita acogerá a más de 200 tatuadores, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de que muestren al público su dominio en esta tradicional técnica.

Además, esta edición contará no sólo con expertos tatuadores, sino que también con numerosas actividades y actuaciones. «Este año habrá diversas actividades entre las que destacan la participación de Make Upp and Tattoo, que realizará los tres días una muestra de Body Painting; la exposición de Le petit Kaiser, un artista urbano que expondrá su colección de cuadros y láminas y una exhibición de artes marciales por parte de Leo Galati», ha explicado el responsable. Asimismo, también hay espacio para la música, de la mano de Big Shakal Trap Music y de la Dj La Bibitches.

La convención abrirá sus puertas el próximo viernes a las 12 del medio día, y las cerrará a las 10 de la noche. Por otro lado, el horario de las dos jornadas restantes será de 11.00 horas a 22.00 horas.

Aquellos que deseen acudir a esta cita podrán adquirir sus entradas anticipadas on line a un precio de 10 euros por día, 18 el fin de semana y 25 euros los tres días del evento. Si lo prefiere, también, se puede adquirir la entrada en taquilla el mismo día del evento a 15 euros por jornada, 25 euros por el fin de semana y 40 euros por la convención completa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios