Borrar
El alcalde, José Bernal, durante la presentación de la oficina 'Store'.
La Caixa estrena nuevo modelo en Marbella

La Caixa estrena nuevo modelo en Marbella

El banco inaugura su primera oficina 'Store' de la provincia, en la que fomenta el autoservicio y la atención personalizada para otras operaciones

Leandro Pavón

Jueves, 3 de noviembre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La innovación en el sector bancario tendrá uno de sus puntales en Marbella. La Caixa presentó ayer la primera oficina 'Store' que se abre en la provincia, una nueva línea de establecimientos en el que se refuerza el autoservicio y se presta una atención más personalizada a los clientes que la utilicen y necesiten hacer operación más complejas a las que se acude en un primer momento al cajero. «La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, de la misma manera que también cambia la relación entre los trabajadores y los clientes, a los que damos todo el protagonismo», afirmó el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra.

La oficina, la múmero 24 con el modelo 'Store' que se abre en España, dará servicio a 8.000 clientes y tiene trabajando en su inauguración a once empleados. «Marbella es un referente indiscutible en la Costa del Sol y hemos considerado que constituye la ubicación perfecta para abrir una oficina diferente; una oficina accesible para los clientes de banca de particulares, de negocios, de banca premier o de banca privada», añadió Zafra en la presentación de la oficina.

Por su parte, el alcalde de Marbella, José Bernal, mostró su satisfacción con esta nueva apertura, ya que según expresó, «favorece el desarrollo económico del municipio, enriquece y potencia su tejido financiero, y mejora la competencia, lo que siempre acaba redundando de manera beneficiosa en el ciudadano»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios