Borrar
Pablo Ráez, con su novia en la foto compartida junto a su proposición de matrimonio.
Pablo Ráez pide matrimonio a su novia Andrea: «Me has enseñado a amar»

Pablo Ráez pide matrimonio a su novia Andrea: «Me has enseñado a amar»

«Eres una mujer tan valiente, tan fuerte, tan increíble, que te aseguro que sin ti, nada hubiera sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado», le dice el joven marbellí a su pareja en las redes sociales

redacción

Miércoles, 5 de octubre 2016, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales se han convertido en su altavoz. Pablo Ráez, el joven marbellí que ha convertido su lucha contra la leucemia en un fenómeno viral, ha vuelto a sorprender con su último escrito. Ya antes había dedicado hermosas palabras a su novia, Andrea Rodríguez, pero en esta ocasión, además de alabar sus cualidades y destacar su amor, le ha pedido matrimonio. Así ha agradecido el apoyo que le ha prestado durante su larga lucha contra la leucemia (lee su carta íntegra aquí). En un post publicado en Facebook e Instagram, el joven ha expresado el amor que siente por ella: «Me has enseñado a amar como si no hubiera mañana, me has enseñado a ver cosas nuevas en esta vida, me has enseñado tanto que no tengo suficientes palabras de agradecimiento».

«Has sido muy fuerte y me parece realmente admirable», afirma Pablo en el escrito en el que ensalza su valentía: «Eres una mujer tan valiente, tan fuerte, tan increíble, que te aseguro que sin ti, nada hubiera sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado», dice el joven que salía hace pocos días del hospital.

Una fotografía en la que posan felices ilustra la pedida de mano. «Podría seguir todo el día expresándote lo mucho que te quiero, agradeciéndote todo lo que has hecho por mí, pero quiero decirte , que me quiero casar contigo, que quiero tener una vida a tu lado y que me haces el hombre más feliz cada vez que me sonríes», concluye Pablo.

El 21 de septiembre, 63 días después de su ingreso, Pablo Ráez podía volver a la calle. Ya tiene el alta hospitalaria. En el Hospital Carlos Haya era sido sometido a un tratamiento médico en la que se ya su segunda batalla contra la leucemia, este marbellí por fin tiene en su poder el documento de su alta hospitalaria para iniciar su recuperación de las complicaciones derivadas de dicho tratamiento. Ahora, todavía a la espera de un donante, mira al futuro con esperanza...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios