

Secciones
Servicios
Destacamos
INMA HOLGADO
Miércoles, 15 de julio 2015, 00:59
La cadena de panaderías La Canasta abrió este lunes por la noche su primer punto de venta en Marbella. El nuevo establecimiento usa su tradicional modelo mixto de cafetería, panadería y restaurante. El local consta de más de 250 metros cuadrados que reciben a sus clientes en una situación bastante céntrica, concretamente al comienzo de la avenida Ricardo Soriano. A parte de la gran afluencia de personas que pasan por el lugar cada día, ese local es bastante conocido y recordado por haber estado ocupado durante mucho tiempo por la antigua cafetería Marbella, muy popular entre los vecinos y los que visitan la ciudad.
Para esta apertura, Antonio Cárdenas, fundador de la cadena, ha recurrido por primera vez a la fórmula de la franquicia, para lo que ha contado con su socio, el empresario marbellí Ángel Mesa. Cárdenas lo reconoce como una situación excepcional que se ha hecho posible por la confianza que siempre ha depositado en Mesa. Aun así, el dueño de La Canasta deja claro su rechazo a seguir abriendo franquicias. «No queremos crecer porque sí ni convertirnos en un monstruo, sino hacer las cosas bien», aclara Cárdenas.
Fundada en Málaga en 1983 por Antonio Cárdenas y su mujer, Loli Vargas, la cadena cuenta con cuarenta puntos de venta en la Costa del Sol, de los que sólo diez responden al nuevo concepto de establecimientos con restauración, como los de Marbella y La Malagueta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.