
Secciones
Servicios
Destacamos
El atacante Simón Moreno está camino de convertirse en el tercer fichaje del Málaga este verano. El joven punta (22 años) onubense, hermano menor de Joselu (Oviedo y que interesó en diferentes momentos al club), fue cedido por el Villarreal al Almería, después de una campaña brillante en Segunda B con el filial del equipo castellonense. Pero el cambio de propiedad en el Almería ha forzado un nuevo préstamo.El delantero pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato el viernes y ayer se entrenó con la plantilla por primera vez, aunque la operación no está cerrada a la espera del consentimiento del jeque, algo que podría llegar en las próximas horas.
Además, el Al-Shabab árabe anunció a primera hora de la madrugada de ayer la contratación de Alfred N'Diaye, cuya salida no ha abierto aún el grifo para que LaLiga permitiese al Málaga nuevas inscripciones. Es por ello que José Rodríguez y Okazaki seguirán aguardando su turno. A la espera de las horas finales decisivas del mercado, es probable que Rolón y, sobre todo, Keko y Juanpi estén ante su último partido de malaguista esta tarde en Montilivi.
Por otro lado, dentro de los nombres que suenan en torno al Málaga, ayer salieron a la palestra los nombres de dos jugadores del Atlético de Madrid B, el lateral derecho colombiano Solano (que debutó a las órdenes de Simeone en la Liga en el flanco izquierdo) y el delantero Darío (formado en la cantera del Villarreal y que también se ha estrenado ya con el primer equipo rojiblanco).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.