

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras una temporada nefasta y aún con el clima de incertidumbre presupuestaria girando en torno al club, parecía una ilusión ver este jueves a Manolo Gaspar sentado al lado de cinco fichajes como éstos, que comienzan a dar sentido al Málaga de la temporada 2022-23. En la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda, el director deportivo del club acompañó en su presentación a Juanfran, Febas, Fran Sol, Bustinza y Rubén Castro. Cinco veloces movimientos en el mercado que ya están atrayendo la atención del malaguismo. «Que vengan rápido es cuestión de mucho trabajo; luego entran en juego las negociaciones. Queda mucho de mercado y pueden pasar muchas cosas, pero partimos con la tranquilidad de que tenemos muy avanzada la plantilla», asegura Gaspar.
Y es que esta velocidad era precisamente uno de los objetivos que se había propuesto la dirección deportiva. ¿Por qué? Para que el grupo se asentase lo antes posible al equipo, a sus compañeros, al club. «Tenemos un objetivo muy claro y hemos estado horas trabajando para acometer los fichajes y que el míster pueda trabajar con ellos el máximo tiempo posible. Primero vamos a hacer un buen equipo y vamos a ver qué pasa», valoró. Y concluyó: «Se ha cambiado el ánimo de la gente y queremos devolverlo con buen juego y resultados». Fue cauto a la hora de mencionar la palabra 'ascenso'; optó por transmitir seguridad en su trabajo y confiar en que los resultados acompañarían más adelante el esfuerzo del club.
De hecho, cuestionado por la imagen atractiva que comienza a transmitir esta plantilla tras los baches económicos que han marcado la gestión de los últimos años, Gaspar comentó: «Que se peguen 20 horas al día delante de una pantalla trabajando. Estuvimos en el peor de los escenarios posible y ahora seguimos trabajando con paciencia y mucha gente trabajando alrededor del club». Aunque ya cuenta con cinco futbolistas consolidados, el director deportivo explicó que aún no han cerrado la puerta a nuevas incorporaciones: «Queda muchísimo mercado y pueden pasar muchas cosas». Eso sí, el capítulo de las salidas también es un misterio aún. Sobre Adrián comentó: «Es uno más, va a seguir con nosotros como un jugador más y a ver cómo responde. Para nosotros es un orgullo tenerle aquí». Y, cuestionado también por el canterano Ramón, señaló, contundente: «No hay dudas ni ofertas.»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.