Borrar
MIGUE FERNÁNDEZ
Manolo Gaspar: «Se ha cambiado el ánimo de la gente y queremos devolverlo con resultados»

Manolo Gaspar: «Se ha cambiado el ánimo de la gente y queremos devolverlo con resultados»

El director deportivo del Málaga acompañó a los nuevos fichajes en su presentación ante la prensa y explicó que el mercado aún no está cerrado para el club

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de julio 2022, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una temporada nefasta y aún con el clima de incertidumbre presupuestaria girando en torno al club, parecía una ilusión ver este jueves a Manolo Gaspar sentado al lado de cinco fichajes como éstos, que comienzan a dar sentido al Málaga de la temporada 2022-23. En la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda, el director deportivo del club acompañó en su presentación a Juanfran, Febas, Fran Sol, Bustinza y Rubén Castro. Cinco veloces movimientos en el mercado que ya están atrayendo la atención del malaguismo. «Que vengan rápido es cuestión de mucho trabajo; luego entran en juego las negociaciones. Queda mucho de mercado y pueden pasar muchas cosas, pero partimos con la tranquilidad de que tenemos muy avanzada la plantilla», asegura Gaspar.

Y es que esta velocidad era precisamente uno de los objetivos que se había propuesto la dirección deportiva. ¿Por qué? Para que el grupo se asentase lo antes posible al equipo, a sus compañeros, al club. «Tenemos un objetivo muy claro y hemos estado horas trabajando para acometer los fichajes y que el míster pueda trabajar con ellos el máximo tiempo posible. Primero vamos a hacer un buen equipo y vamos a ver qué pasa», valoró. Y concluyó: «Se ha cambiado el ánimo de la gente y queremos devolverlo con buen juego y resultados». Fue cauto a la hora de mencionar la palabra 'ascenso'; optó por transmitir seguridad en su trabajo y confiar en que los resultados acompañarían más adelante el esfuerzo del club.

De hecho, cuestionado por la imagen atractiva que comienza a transmitir esta plantilla tras los baches económicos que han marcado la gestión de los últimos años, Gaspar comentó: «Que se peguen 20 horas al día delante de una pantalla trabajando. Estuvimos en el peor de los escenarios posible y ahora seguimos trabajando con paciencia y mucha gente trabajando alrededor del club». Aunque ya cuenta con cinco futbolistas consolidados, el director deportivo explicó que aún no han cerrado la puerta a nuevas incorporaciones: «Queda muchísimo mercado y pueden pasar muchas cosas». Eso sí, el capítulo de las salidas también es un misterio aún. Sobre Adrián comentó: «Es uno más, va a seguir con nosotros como un jugador más y a ver cómo responde. Para nosotros es un orgullo tenerle aquí». Y, cuestionado también por el canterano Ramón, señaló, contundente: «No hay dudas ni ofertas.»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios