

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rosaleda se prepara para una nueva 'final'. El club sabe de la trascendencia del duelo del domingo frente al Castellón, uno que podría suponer ... un paso de gigante cara a la obtención de la permanencia en caso de vencer. Es por eso que la entidad prepara el ambiente de las grandes citas con un mosaico para este partido, aunque todavía no se ha podido conocer la forma que desplegará el graderío blanquiazul.
El Málaga recibió un balón de oxígeno con las dos derrotas consecutivas del Eldense, aprovechando ligerísimamente esta segunda al empatar en Ipurua (2-2) para ampliar a cuatro puntos su renta con la zona de descenso, pero la permanencia no está ni mucho menos amarrada. Hasta que no consiga los famosos 50 puntos (es posible que finalmente acabe por precisarse alguno más), cada encuentro es vital para sus intereses, y necesita del apoyo incondicional de su afición en los choques venideros. Ahora dispone de dos compromisos seguidos en casa, este ante el cuadro castellonense y el siguiente frente al Granada.
El Castellón, la 'criptonita' del Málaga desde la pasada temporada (se vieron las caras en Primera Federación, con sendas derrotas para los blanquiazules y otra en la presenta campaña en Castalia por 2-0), tampoco está salvado, ocupando la decimosexta plaza (una más que el Málaga) con tres puntos sobre el cuadro de Martiricos (46), por lo que también acude al envite con la necesidad imperiosa de vencer.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.