Luismi ya pisa el césped y Juanpe se reincorpora a los entrenamientos del Málaga
Dani Lorenzo acudió a las instalaciones en muletas tras operarse el pasado miércoles de su osteopatía de pubis y Nelson se retiró de la sesión por unas molestias en la rodilla
Luismi sufrió una fisura costal frente al Zaragoza, tras un choque con un futbolista del conjunto aragonés en los últimos instantes del encuentro, lo que ... le impidió estar a las órdenes de Sergio Pellicer para el partido del sábado en El Sardinero, en lo que supuso la tercera derrota consecutiva del cuadro blanquiazul. Sin embargo, se avista la luz al final del túnel, ya que el medio centro gaditano volvió a pisar el césped del Anexo de La Rosaleda, de la mano del readaptador físico del club, José Lizana. Esto no garantiza su presencia en el próximo partido, pero sí que es un gran indicativo de que su regreso podría suceder antes de lo esperado.
La otra gran novedad fue la reincorporación de Juanpe a los entrenamientos con el grupo. Tras el regreso del centrocampista y la marcha de Castel, ya sólo queda Dani Lorenzo en la enfermería blanquiazul. El canterano del Málaga fue operado el miércoles de su osteopatía de pubis (pubalgia), y acudió este martes a las instalaciones de La Rosaleda, en muletas debido a la reciente intervención quirúrgica. Próximamente podrá encarar su proceso de recuperación, y lo más probable es que su vuelta no se produzca hasta la próxima temporada.

La noticia negativa la marcó el central Nelson, que se retiró del entrenamiento de forma prematura debido a unas molestias en su rodilla. Queda "pendiente de evolución", según informó el club en el habitual parte de entrenamientos.
Chupete volvió a ejercitarse con el primer equipo, y todo apunta a que, tras la salida de Castel y la ausencia de fichajes en este mercado invernal, el punta ganará protagonismo con la primera plantilla para lo que resta de curso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.