

Secciones
Servicios
Destacamos
Poco más de un año y medio después de que fuera despedido del Málaga, Joaquín Jofre se incorporará ahora a la dirección deportiva del Cádiz como responsable jurídico y para la gestión y contratación de futbolistas, según reconoció en el diario 'As' el propio presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno. El abogado malagueño trabajaba ya de una forma indirecta para el club gaditano, pero ahora entrará ya a formar parte de su estructura de funcionamiento.
Jofre era oficialmente responsable jurídico y de recursos humanos del Málaga, aunque actuaba como máximo responsable y primer ejecutivo de facto hasta que el jeque Abdullah Al-Thani nombró director general a Richard Shahhen. Este último junto al presidente en ese momento prescindieron de Jofre al final de octubre de 2019. Este abogado abrió poco después un despacho desde el que ha trabajado desde entonces, labor que unirá ahora a la asignada en el Cádiz.
Los medios gaditanos aseguran que Jofre se ha convertido en un hombre de confianza en el club amarillo, con el que está trabajado en los últimos meses a través de su despacho. Incluso concretan que el malagueño fue el encargado de gestionar los litigios que se abrieron contra el jugador Juan Cala por su incidente con el valencianista Diakhaby, que concluyó sin pruebas que pudieran inculpar al central del Cádiz de las acusaciones de insultos racistas.
Vizcaíno, de esta forma, anunció en 'As' que la incorporación de Jofre al Cádiz será anunciada oficialmente en breve y que el letrado pasará a formar parte del equipo de la dirección deportiva, en la que también se encuentran Enrique Ruiz y Jorge Cordero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.