

Secciones
Servicios
Destacamos
Las peñas del Málaga se reunieron en Archidona el pasado sábado para celebrar el 15º aniversario de la agrupación de aficionados de la localidad, que rompió con su tradición de premiar al mejor jugador del equipo blanquiazul de cada temporada anterior (el obsequio era entregarle su peso en aceite). Esta vez, después del fatal descenso a Primera RFEF, la junta directiva de la peña malaguista de Archidona decidió que fueran las peñas malaguistas las homenajeadas «por su contribución al engrandecimiento del malaguismo».
Al acto, celebrado por la tarde noche en la sede de la peña malaguista de Archidona, asistió el alcalde de la ciudad, Manuel Almohalla; el concejal de deportes, Julián Morales; y el presidente de la cooperativa La Purísima, Antonio Casado. El Málaga estuvo representado por el consejero de protocolo y relaciones institucionales, Francisco Martín Aguilar, y la Federación de Peñas Malaguistas por el presidente, Miguel Molina. En total asistieron veintiséis peñas al evento.
Además de la anfitriona, las peñas presentes fueron: Alameda, Antequera, Pizarra, Cártama, Guadalhorce 'Juanmi', Los Lunes, Churriana, SobreRuedas, Personas Sordas, Coraje y Corazón, SuperBasti, Benamiel, Fuengirola, Conejito de Torrox 'Duda 17', Comepipas, Borriquerón de Casabermeja, Teba, Mollina, San Pedro Alcántara, Internacional, Fondo Sur 1904, Malaka Hinchas, Universitaria y los 300 de Barcelona. Todas ellas recibieron una réplica en terracota de la famosa Plaza Ochavada de Archidona y un litro de aceite de oliva virgen extra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.