
Secciones
Servicios
Destacamos
Llegó al Málaga como benajamín y se marcha ahora con 27 años. Salvo el periodo en el que militó en el Granada, el canteterano Recio siempre fue jugador blanquiazul, hasta hoy. El club acaba de anunciar que el centrocampista se marcha traspasado al Leganés, que se desvincula definitivamente de la entidad, y lo hace a cambio de unos dos millones que solucionan todos los problemas que existían con el tope salarial.
Su marcha era una de las probables al comienzo del verano, aunque la situación cambió tras la llegada de Juan Ramón Muñiz al banquillo malaguista. Desde entonces, aunque dejara la capitanía, era un fijo para el nuevo entrenador, que sufre un importante contratiempo en su once base, en su equipo de gala. Recio ha tomado parte en los dos encuentros disputados hasta ahora formando pareja con N'Diaye.
La salida del canterano a última hora, tras casi toda su vida en el Málaga, deja a la plantilla sin uno de sus principales representantes del fútbol local y también el penúltimo superviviente de la temporada de la Champions (regresó la campaña anterior Iturra, que también militó ene se mítico equipo de Manuel Pellegrini).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.