Borrar
Los jugadores del Málaga trasladan una portería en el entrenamiento de este viernes en La Rosaleda. MAVALPHOTO
Este sábado 18.15 horas

El Málaga viaja a Zaragoza con las bajas de Juande e Hicham, pero recupera a Paulino y Dani Martín

El entrenador, Natxo González, cita una convocatoria de 23 jugadores con la que se reabre el debate en la portería y donde también destaca el regreso al equipo del canterano Dani Lorenzo

Viernes, 4 de febrero 2022, 13:24

El Málaga viaja a Zaragoza con las bajas del defensa Juande y el extremo Hicham. pero recupera, entre otros, al extremo Paulino, que se ausentó del último partido de Liga contra el Mirandés por una gastroenteritis. En la lista de 23 jugadores conformada por el entrenador Natxo González destaca también la presencia de los canteranos Andrés Caro y Dani Lorenzo, que empiezan a sonar para tomar la alternativa por las necesidades en la posición de defensa y contención.

También vuelve a estar disponible el portero Dani Martín, que sufrió unas molestias en su rodilla y cedió la portería a Dani Barrio en Miranda del Ebro. La incógnita ahora es ver quien será el guardameta titular en La Romareda. Con el anterior técnico, José Alberto, la elección era clara en favor del cedido por el Betis, Dani Martín, pero la llegada de Natxo González devuelve el debate a la portería. «Lo tengo claro», aseguró el técnico malaguista, aunque no desveló su elección. De cara a realizar otras rotaciones podrá contar con Vadillo e Ismael Gutiérrez, que tampoco estuvieron en Anduva.

La lista completa de los jugadores convocados en el Málaga para el partido de este sábado en Zaragoza (18.15 horas) la forman, por oden de dorsal, Dani Barrio, Víctor Gómez, Javi Jiménez, David Lombán, Ramón, Paulino, Brandon, Jairo, Dani Martin, Aleix Febas, Antoñin, Peybernes, Vadillo, Jozabed, Ismael Casas, Sekou, Escassi, Cufré, Ismael Gutierrez, Andrés Caro, Kevin, Roberto y Dani Lorenzo. El equipo llegará a la ciudad aragonesa en la tarde de este viernes para concentrarse antes del choque.

Convocatoria del Málaga contra el Zaragoza. MÁLAGA C.F.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Málaga viaja a Zaragoza con las bajas de Juande e Hicham, pero recupera a Paulino y Dani Martín

El Málaga viaja a Zaragoza con las bajas de Juande e Hicham, pero recupera a Paulino y Dani Martín