

Secciones
Servicios
Destacamos
Un cúmulo de circunstancias han llevado a que los antiguos abonados hayan decidido mayoritariamente, por ahora, no renovar sus abonos con el Málaga. De hecho, poco más del 40 por ciento de estos socios de la campaña 19-20 han renovado sus carnés en las dos semanas en las que está en marcha este proceso, con tres semanas de margen hasta el siguiente encuentro en casa (el de este domingo contra el Fuenlabrada). Estas gestiones sólo se pueden realizar en esta ocasión a través de Internet, salvo que exista alguna incidencia susceptible de una atención personalizada.
Hasta ahora sólo se han podido renovar los abonos, pues los nuevos están ahora comenzando a adquirir sus carnés tras abrir el club esta misma semana la venta al público en general (deben hacerse Fieles Malaguista para que después los llamen desde el club). De los cerca de 19.000 socios del anterior ejercicio (hace dos temporadas), han vuelto a hacerse con su plaza en el estadio unos 8.000 de ellos. La campaña, en cualquier caso, seguirá en marcha y es previsible que esta cifra continúe aumentado a mejor ritmo con el paso de las semanas (aunque estos se pierdan algún partido).
Sin restricciones
Muchos de los antiguos socios esperarán hasta que se levanten por completo las restricciones y así podrán utilizar desde el primer instante su asiento de siempre en La Rosaleda. La imposibilidad de hacerlo hasta ahora seguramente ha retraído a muchos de ellos, que debían hacerse con entradas sueltas para acudir a los anteriores encuentros en el campo de Martiricos. Aunque la reducción de las renovaciones ha sido generalizada en casi todos los equipos, en el caso del Málaga está siendo algo más acusada hasta el momento.
Es previsible que desde este domingo el Málaga pueda colocar ya a todos sus abonados en sus localidades, siempre que se relajen las restricciones y, al menos, aumente el aforo disponible en La Rosaleda hasta el 80 por ciento. Incluso, como ha solicitado la Junta de Andalucía para la reunión de hoy con las comunidades, podrían abrirse ya por completo los estadios, utilizando toda su capacidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.