
El suelo roto del Pasaje Heredia: un foco constante de caídas
El pequeño socavón debido a la inestabilidad de la acera genera traspiés «casi todos los días» explican los que pasan a menudo por la zona del centro
Nueva queja del acerado del centro histórico. Esta vez tiene que ver con el suelo roto del Pasaje Heredia, que comunica calle Larios con la calle Granada y la calle Santa Lucía, en pleno corazón de la ciudad. Justo a la salida de este pasaje hay un desnivel considerable en el suelo, que según los comerciantes de la zona en declaraciones a este periódico – y los viandantes que pasan a menudo por esta zona – es un foco continuo de caídas: «Hemos avisado varias veces de esta situación. Es normal ver tropezones contínuos a diario, y alguna vez será una persona mayor que se rompa la cadera o una pierna y lamentaremos no haber arreglado esto antes» explica Ana en su denuncia.
Publicidad
Esta queja no es un hecho aislado, pues ya hubo otra parecida al otro lado del centro. La calle Dos Aceras, situada como nexo al corazón del centro histórico, es una de las vías que más se repiten en esta sección, y tratándose de una publicación de quejas y denuncias, esto no habla muy bien de ella.
La denuncia fue de José Luis, empresario con varios comercios en el centro, y gran conocedor de la situación de sus calles: «Los adoquines de Dos Aceras llevan sueltos mucho tiempo, y cada vez hay más. Se arreglan y luego se vuelven a romper», adelanta. Este periódico puede comprobar que sus quejas son absolutamente ciertas. El problema, ya que persiste, quizá sea insistir en este tipo de material para la carretera, que son los adoquines, que suelen utilizarse para las zonas peatonales. Algo está claro: el centro hay que cuidarlo más.
CONTACTO COSAS DE LA CIUDAD
-
Whatsapp 660 481 739
-
Facebook Cosasdelaciudadsur
-
Twitter: @CosasdelaciudadSUR
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión