COSAS DE LA CIUDAD
Un paseo con obstáculosUn lector habitual de SUR explica que en su recorrido diario por el paseo marítimo de El Palo encuentra algunos peligros
Lo define como «un paseo con ciertos peligros». Manuel, lector habitual de SUR desde hace muchos años, es un buen andador, ya que a su avanzada edad es una de las cosas que, según él, le mantienen con energía y juventud. Sale casi todas las mañanas a caminar desde el parking de las Acacias en Pedregalejo hasta la zona de El Candado, y razona que en muchas ocasiones se encuentra con obstáculos y otras no entiende para qué sirven determinadas decisiones.
En la que más incide es en los agujeros que hay en los espigones pegados a las rocas de El Palo, en el que hace un tiempo instalaron bancos para sentarse (decisión muy acertada). «Hay varias filas de agujeros en los que he visto que se acumula basura y muchas personas meten los pies con el consiguiente peligro que eso conlleva. No sé hasta que punto es una decisión estética o cumple alguna función que desconocemos, pero lo que sí tengo certeza es que es un foco de peligro importante, ya que veo todas las semanas como alguien se despista y se cae« comenta este malagueño.
Contacto
-
Whatsapp: 660 481 739
-
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
-
Twitter: @diariosur
Por otro lado, también se refiere al inicio de su recorrido, en el aparcamiento de Las Acacias, donde suele haber agua en el suelo, mangueras que no se recogen y otros desperdicios con los que poder tropezar. En definitiva, hay trabajo que hacer en este tramo del este de la ciudad, en el que algunos mayores tienen dificultades para hacer sus caminatas diarias.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.