Borrar

El ex fiscal jefe José Javier Polo se incorpora a GVA Gómez-Villares & Atencia

El letrado penalista pasará a reforzar el departamento de Derecho Penal del bufete que cuenta con su principal sede en Málaga

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 23 de septiembre 2022, 00:01

El abogado penalista José Javier Polo Rodríguez, quien fue fiscal jefe de Madrid y de la Audiencia Nacional se ha incorporado al bufete GVA Gómez-Villares & Atencia para reforzar su departamento de Derecho Penal. Polo, nacido en Madrid en 1960, fue fiscal jefe de Madrid entre 2013 y 2018, y posteriormente de la Audiencia Nacional entre los años 2018 y 2019. El letrado licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid se incorporó a la carrera fiscal en 1985, ejerciendo como representante del Ministerio Público en Málaga, Toledo, Madrid y la Audiencia Nacional.

Tras su excedencia como fiscal jefe desde el año 2019, Polo ejerció la abogacía en el despacho de De Carlos Remón. Asimismo, es profesor en diferentes Masters de postgrado y acceso a la abogacía.

Ponencias

Además, ha realizado numerosas ponencias e intervenciones docentes, entre otras, en la Universidad Complutense (Escuela de Práctica Jurídica), la Universidad Rey Juan Carlos, el Instituto de Estudios Bursátiles, el Instituto Superior de Derecho y Economía, la Fundación Ramón Areces o el Centro de Estudios Jurídicos, entre otras instituciones de prestigio.

Con este importante bagaje profesional, el letrado se ha incorporado al equipo de GVA Gómez-Villares & Atencia para reforzar el departamento penal del bufete, cuya sede principal se encuentra en Málaga capital, además de tener oficinas en Madrid, Marbella, Estepona y Torre del Mar. De acuerdo con el ranking anual de Expansión, se trata del tercer despacho con más peso en Andalucía y se sitúa entre los 40 principales nacionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El ex fiscal jefe José Javier Polo se incorpora a GVA Gómez-Villares & Atencia