Secciones
Servicios
Destacamos
N. T.
MÁLAGA.
Viernes, 24 de agosto 2018, 00:04
El empresario malagueño Alberto Sánchez Lafuente, cofundador y presidente de la veterana empresa Hermanos Sánchez Lafuente SA, dedicada a la fabricación y venta de remolques, ha fallecido a los 68 años de edad en Málaga. Hoy a las 13.30 se celebrará una misa de córpore insepulto en su recuerdo en la capilla del cementerio de Parcemasa.
Junto a su hermano Francisco, Alberto puso la primera piedra del negocio familiar hace ya más de cuarenta años, en 1976, cuando crearon los primeros prototipos de remolques. Hoy, Hermanos Sánchez Lafuente, más conocida por su marca comercial Lafuente, es la segunda mayor comercializadora de enganches y remolques de España. Manteniendo su carácter familiar, la compañía ha sabido competir con las multinacionales de su sector gracias a una apuesta constante por la innovación.
La compañía, que tiene su sede en Campanillas (además de una tienda en Sevilla y dos en Madrid), vende sus productos en toda España, así como en numerosos países de la Unión Europea, Latinoamérica y el norte de África. Su gama actual de productos abarca más de 70 remolques y 700 modelos de enganches. Su facturación supera los 4 millones de euros anuales.
Sánchez Lafuente presume de una tecnología de vanguardia, incluyendo máquinas de última generación y equipos especialmente diseñados para probar la fiabilidad y resistencia de los productos. Así, la empresa malagueña cuenta incluso con un laboratorio que dispone de simuladores que imitan los movimientos que experimenta un vehículo en la carretera y que sirven para testar los enganches.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.