Borrar
Miembros de la junta directiva de Mahos posan con una reproducción de la revista. J.S.T.
La asociación de hosteleros lanza una revista con información del sector

La asociación de hosteleros lanza una revista con información del sector

'Mahos Magazine' tendrá una periodicidad trimestral e informará de todas las actividades que desarrolla el colectivo

Juan Soto

Málaga

Jueves, 26 de septiembre 2019

La asociación de hosteleros ha presentado una revista sectorial en la que darán a conocer toda la actualidad del sector y servirá para promocionar las actividades que realicen a lo largo del año. De carácter trimestral, la publicación contendrá apartados de actualidad y entrevistas con diferentes personajes. Según ha explicado esta mañana el presidente de Mahos, Javier Frutos, se basará en los pilares de innovación, sostenibilidad y formación.

Mahos Magazine será distribuida entre profesionales y distribuidores del sector de forma gratuita en versión papel y móvil. En el primer número se destaca que la facturación de los hosteleros aumentó un 3% durante la Feria de Málaga, la llegada de la empresa de cocinas a domicilio Booh! y que el sector genera más de 80.000 puestos de trabajo en la Costa del Sol.

En palabras de Frutos, la revista pretende servir como altavoz de las propuestas, reivindicaciones, e inquietudes de una actividad que es «la más importante de la economía de nuestra tierra» si se tiene en cuenta la cifra de empleos. «La hostelería es mucho más que la actividad propia de los bares y restaurantes de Málaga; ocupa un lugar central en la promoción turística y aspira a estar en la planificación, así como ser protagonista en cuestiones clave como la innovación, la sostenibilidad, la formación de los profesionales y la responsabilidad social corporativa».

Al acto de presentación también han acudido la concejal de Turismo, Rosa Sánchez, y el vicepresidente primero de la Diputación Provincial, Juan Carlos Maldonado, que también se han felicitado por el lanzamiento de la revista y han recordad que la gastronomía es la segunda motivación del turista a la hora de elegir un destino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La asociación de hosteleros lanza una revista con información del sector