

Secciones
Servicios
Destacamos
Alvaro Frías
Viernes, 19 de mayo 2017, 18:07
La Guardia Civil ha iniciado numerosas actuaciones contra locales de ocio en relación a las cachimbas. Sin embargo, el problema no son las shishas sino que lo que se fuma en ellas es tabaco. Por ello, para ofrecer este producto de una forma ajustada al reglamento habría diferentes posibilidades.
La primera de ellas es que no sea tabaco lo que se fume. Desde la Benemérita han explicado que existen unos geles, sucedáneos de tabaco, que se pueden vender sin ningún tipo de problema. Así, el establecimiento podría seguir ofreciendo la shisha con una sustancia que consumir, incluso en el interior del establecimiento.
Por otro lado, si lo que se quiere es fumar tabaco, el local también puede ofrecer al cliente que utilice una de sus cachimbas, encenderla mediante los carboncillos empleados para ellos y preparársela completamente, pero el tabaco lo tendría que poner el consumidor.
Asimismo, se podría obtener el tabaco en el local. Pero para ello, éste debería estar equipado con una máquina expendedora que distribuyera estos tabacos con melaza de sabores. Algunos de ellos se comercializan dispuestos en paquetes como en los que suelen ir los cigarrillos normales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.