Media Markt abrirá una nueva tienda en el centro comercial Plaza Mayor

Media Markt abrirá una nueva tienda en el centro comercial Plaza Mayor

Está previsto que el establecimiento, que ofrecerá las últimas novedades de las primeras marcas en productos de electrónica de consumo y tecnología, se inaugure en otoño

SUR.ESmálaga

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, ha acordado con Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, la incorporación de la firma al centro comercial Plaza Mayor situado en Málaga. Esta incorporación es consecuencia del profundo interés de ambas compañías por adaptarse a las necesidades y a las preferencias actuales de los visitantes, ampliando el atractivo del centro comercial y su oferta.

La nueva tienda Media Markt estará ubicada en la zona que antes ocupaba el gimnasio Health Club y ofrecerá las últimas novedades de las primeras marcas en productos de electrónica de consumo y tecnología.

Una vez abierta, Media Markt se unirá a la oferta actual del centro que cuenta con marcas como Zara, H&M, Imaginarium o Mercadona.

Según Alberto Bravo, Managing Director de Property Management de Sonae Sierra para España, Grecia y Rumanía "la incorporación de Media Markt al centro comercial Plaza Mayor es una buena noticia que pone de manifiesto el esfuerzo que desarrolla nuestro departamento comercial para adaptar nuestros centros comerciales a la demanda de nuestros visitantes. Estamos muy orgullosos de que Media Markt haya elegido Plaza Mayor para implantar su segunda tienda en Málaga. Nuestra experiencia y larga trayectoria en el sector de los centros comerciales hace que seamos capaces de desarrollar ofertas comerciales de referencia en el sector, que permiten una experiencia única de compra en nuestros visitantes".

Andreu Duelt, Director de Expansión de Media-Saturn Iberia, explica que esta apertura supone una clara apuesta de la compañía por Andalucía, y se sumará a los 10 establecimientos que Media Markt cuenta en la comunidad.

Plaza Mayor cuenta con 142 tiendas y restaurantes, además de 3.200 plazas de aparcamiento. Durante 2014, Plaza Mayor recibió cerca de 9 millones de visitas y registró más de 95 millones de euros en ventas. Inaugurado en 2002, Plaza Mayor afronta una ambiciosa ampliación para acoger al que será el primer Designer Outlet del Sur de España.

Sobre Sonae Sierra

Sonae Sierra, www.sonaesierra.com, es el especialista internacional en centros comerciales, apasionado por crear experiencias de compra innovadoras. La compañía es propietaria de 46 centros comerciales con un valor de mercado de más de 5.900 millones de euros, y está presente en 14 países de 4 continentes: Portugal, Alemania, Argelia, Azerbaiyán, Brasil, China, Colombia, España, Grecia, Italia, Marruecos, Rumanía, Rusia y Turquía. Sonae Sierra gestiona y/o comercializa 88 centros comerciales con más de 2,7 millones de m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y alrededor de 8.300 comerciantes. En 2013, los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra recibieron más de 406 millones de visitantes. Actualmente, Sonae Sierra tiene 7 proyectos en desarrollo, incluyendo 3 para terceros clientes, y 4 nuevos proyectos en tramitación.

 

Fotos

Vídeos