Borrar
La imagen. D. B.
Dan Brown se pasea por Ronda
SUR Ronda

Dan Brown se pasea por Ronda

El afamado escritor, autor de El código Da Vinci, cuelga una foto en Facebook con el Tajo y el Puente Nuevo de fondo, que titula 'Where in the world?'

Martes, 13 de diciembre 2022, 11:45

El afamado escritor estadounidense Dan Brown ha visitado recientemente Ronda, a tenor de una foto que ha subido a su perfil en la red social Facebook en la que aparece con el Tajo y el Puente Nuevo de fondo, una imagen que acumula casi 1.200 comentarios y que ha titulado 'Where in the world?'.

La propia alcaldesa, María de la Paz Fernández, declaró al respecto: «Es uno de los escritores más conocidos del mundo, de los que más venden y ha elegido nuestra ciudad para conocerla. ¡Un placer recibir visitas como esta!», destacó, sobre la promoción turística que la fotografía supone.

Brown es autor de best sellers como El código Da Vinci. Sus novelas se publican en 56 idiomas con 200 millones de copias impresas. Su última obra es Origen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Dan Brown se pasea por Ronda