Álora prevé ampliar la oficina del SAE en el municipio para mejorar el servicio y aumentar plantilla
Álora ·
El Ayuntamiento cedería a la Junta un local anexo al actual de 136 metros cuadrados y titularidad municipalLa oficina del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) en Álora prepara su ampliación. El Ayuntamiento busca mejorar el servicio de la misma y ampliar plantilla ... a través de la cesión a la Junta de un nuevo local anexo al actual, de titularidad municipal. Así lo explicó el alcalde, Francisco Martínez, tras su encuentro con la delegada de Empleo, Carmen Sánchez Sierra, y la secretaria provincial del SAE, Marisa García Ruiz.
En la reunión se abordaron asuntos «en materia de empleo», como esta ampliación, con el objetivo de mejorar el servicio que presta la oficina. Para ello, el Ayuntamiento cedería a la Junta un local anexo de 136 metros cuadrados. Esta mejora se sumaría a la atención presencial y online del SAE en Álora.
Asimismo, durante el encuentro se visitó el servicio de Andalucía Orienta, puesto en marcha hace unos días en el Centro de Formación y Empleo, y la oficina del CADE Álora. La concejala de Hacienda, Desirée Cortés, y la concejala de personal, Ana Sánchez, también participaron en la reunión, donde trataron acerca de futuros proyectos en Álora, como la creación de nuevos ciclos formativos o escuelas talleres.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.